DistintaTatto

TELÉFONO

+34 639 10 93 58

CONSEJOS PREVIOS A LA CITA

1. HIDRÁTATE

Es recomendable llegar al día de la sesión bien hidratado. Aconsejamos que bebas bastante agua desde una semana antes de tu cita. Hidrata la zona a tatuar con crema hidratante también desde unos días antes pero no el mismo día de la cita. Hidratarte va a hacer que el proceso del tatuaje sea más fácil para los artistas y menos doloroso para ti.

2. NO LLEGUES A TU CITA CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

Come un par de horas antes de la cita. Hacerse un tatuaje con el estómago vacío puede hacer que te sientas mareado, con malestar o con nauseas. Una comida rica en proteínas y beber mucha agua te ayudará a calmar los nervios y a recargar tu cuerpo para la sesión.

3. ABSTENERSE DE ALGUNAS SUSTANCIAS.

Antes de tatuarse conviene no tomar cualquier sustancia anticoagulante como el alcohol y la aspirina. Se recomienda hacer esto al menos 24 horas antes de la cita para limitar la cantidad de sangrado durante la sesión.

4. NO AFEITES LA ZONA A TATUAR.

Afeitarse puede irritar la piel y afectar el proceso normal del tatuaje. Es preferible dejar el afeitado al artista. Usamos rasuradoras estériles desechables como parte del proceso.

5. RELÁJATE

Es normal sentir algo de nervios cuando te enfrentas al momento de tatuarte, sobre todo cuando se trata de tu primera experiencia con las agujas de tattoo. Pero no tienes que preocuparte, estas en buenas manos, solo tienes que relajarte y disfrutar la experiencia.